Home

Gente

Artículo

"Ronan es una gran parte de nosotros, y nos sentimos bendecidos con su presencia en nuestras vidas", asegura Nancy Sinatra posible media hermana de Ronan. | Foto: .

GENTE

El hijo de Mia Farrow sería de Frank Sinatra y no de Woody Allen

La actriz reconoció en una entrevista con la revista Vanity Fair que el padre de su hijo Ronan podría no ser Woody Allen.

2 de octubre de 2013

La actriz estadounidense Mia Farrow ha reconocido por primera vez públicamente que el padre de su hijo Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen, como se creía hasta ahora.

"Es posible" que Sinatra sea su padre, respondió la actriz en una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez de un rumor que lleva desde años circulando en Hollywood sobre la paternidad de su hijo Ronan Farrow.

La versión oficial es que Ronan era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y el director neoyorquino en los años ochenta, pero ahora por primera vez Mia Farrow deja entrever que el padre podría ser el desaparecido cantante.

Farrow estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968 aunque se siguieron viendo durante años incluso después de que la actriz comenzara su turbulenta historia con Allen, pero hasta ahora no se han hecho pruebas de paternidad.

En el mismo reportaje de Vanity Fair, Nancy Sinatra habla de Ronan como un miembro más de la familia. "(Ronan) es una gran parte de nosotros, y nos sentimos bendecidos con su presencia en nuestras vidas", asegura la hija de Sinatra.

Nancy Sinatra va más allá y afirma que "desde el principio" tanto ella como Mia Farrow han sido "como hermanas" e incluso asegura que su madre también le tenía mucho aprecio. "Somos familia y siempre lo seremos", añadió.

La revista también incluye declaraciones de Dylan, una de las hijas adoptadas por Farrow y Allen, y quien según la actriz californiana sufrió de abusos sexuales del director neoyorquino cuando era una niña.

"Hay muchas cosas que no recuerdo, pero lo que pasó en el ático si lo recuerdo. Recuerdo la ropa que llevaba ese día y la que no", responde Dylan, y añade que lo que la hacía sentir "incomoda" es que le hiciera creer que era una "niña mala".

Ahora, con 28 años, lamenta no haber insistido en que Allen fuera juzgado. "Nunca me lo pidieron, pero si pudiera le habría dicho que fuera valiente y que testificara", añadió la joven, que asegura haber recibido en estos años dos correos electrónicos de Allen.

Vanity Fair también habló con Fletcher Previn, el hijo que tuvo Farrow con André Previn, quien asegura que ha utilizado el programa Photoshop para borrar a Woody Allen de todas las fotografías del álbum familiar.

"Ahora podemos verlas y recordar lo bueno y no tener que recordar lo malo", asegura el joven, quien también ha editado todos los videos de la familia para borrar las imágenes en las que aparecía el director neoyorquino.