Home

Gente

Artículo

@yosoyroki
El cantante y creador de contenido antioqueño cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil en Instagram. | Foto: @yosoyroki

Gente

El influenciador ‘Roki’ sufrió un fuerte accidente de tránsito cerca de Medellín

Según información preliminar, el cantante e ‘influencer’ se encontraba conduciendo una moto recién comprada.

18 de noviembre de 2021

Jorge Iván Henao Parra, más conocido como ‘Roki’, sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su moto. El hecho se presentó en la vía entre Medellín y el sector de Llano Grande, en Antioquia.

Tan solo hace unos días, ‘Roki’ había publicado en sus redes sociales la felicidad que sentía por cumplir uno de sus sueños, que era precisamente tener una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante, así como las causas del accidente.

El cantante y creador de contenido antioqueño cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil en Instagram. Dentro sus publicaciones más vistas se destacan los reels de humor y vida en pareja.

Este hecho sucede luego de que en distintas ciudades, las autoridades han prendido las alarmas por el aumento de accidentes con motociclistas.

Preocupante aumento de motociclistas muertos

Tras la reactivación a la vida diaria en medio de la pandemia, hay situaciones que comienzan a preocupar a las autoridades y en esta ocasión es a la Policía de Tránsito en Bogotá.

También se evidenció un aumento en el número de lesionados, al pasar en 2020 de 2.412 a 3.467 este 2021. En lo corrido de este año se han impuesto más de 55.000 comparendos a motociclistas y 174 conductores han sido sorprendidos conduciendo bajo los efectos del licor.

Por esta razón, la Policía de Tránsito inició una agresiva campaña con la cual pretende generar conciencia entre los conductores de motos y hacerles ver los riesgos que corren cuando incumplen con las normas de tránsito.

“Estamos lanzando una campaña en Bogotá, donde queremos decirles a los moteros que un siniestro vial tiene fatales consecuencias”, dijo el coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá.