Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

El joven prodigio del ‘jazz’

El reconocido trompetista Wynton Marsalis no solo descubrió y apadrinó al prodigio más reciente del jazz, lo llamó su héroe.

Joey Alexander a sus 11 años de edad es un superdotado del piano con un disco a cuestas. Alexander proviene de Yakarta, Indonesia, y dejó boquiabiertos a propios y extraños hace un año cuando interpretó el clásico My Favorite Things en el Lincoln Center de Nueva York. En esa gala anual selló su futuro, y por invitación de Marsalis, con quien ahora comparte mánager, el niño se mudó a la Gran Manzana junto a sus padres y no ha parado de demostrar su talento en sus conciertos y en el disco que lanza este mes al mercado. Aunque hay varios niños entre los 10 y los 12 años de edad destacados en los círculos del jazz, el caso de Alexander destaca por su naturalidad. Sobre este, Larry Grenadier, el contrabajista con quien grabó, aseguró: “Estaba desconfiado pues los prodigios suelen venir de una escuela de Europa occidental, muy clínica para transmitir y adoptar conocimiento. Pero Joey me mostró un estilo intuitivo y eso fue algo hermoso”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.