Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

El lamentable aniversario de Schumacher

El pasado 29 de diciembre se cumplió un año desde que Michael Schumacher se accidentó mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Hoy, con 45 años de edad, apenas ha empezado a reconocer a su familia y a sus amigos, pero aún no ha recuperado el habla. En una entrevista con la RTL, Sabine Kehm, el agente de Schumacher, se ha negado a hacer un pronóstico. “Eso no es posible en la situación actual. Michael hace progresos de acuerdo con la gravedad de sus lesiones. Será un camino largo y difícil”. Cabe recordar que Schumacher, esquiador experimentado, practicaba este deporte cuando golpeó por accidente una piedra, esta lo catapultó cerca de diez metros directo hacia otra roca y ese impacto le causó graves heridas en el cráneo. Después de pasar varios meses en un coma inducido, Schumacher fue transferido en junio a Suiza y hoy se encuentra en su casa en la costa del lago Lemán.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.