Home

Gente

Artículo

Mamá del 10
Fotos tomadas de la cuenta @mosqueracristianfelipe - Instagram | Foto: Fotos tomadas de la cuenta @mosqueracristianfelipe - Instagram

GENTE

El llanto desconsolado de ‘La mamá del 10’ tras el fallecimiento de Cristian Mosquera

Karent Hinestroza, actriz que interpretó a ‘La mamá del 10’, lamenta profundamente el deceso del joven actor.

0
18 de noviembre de 2020

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de Cristian Felipe Mosquera, un joven actor de 14 años de edad que había iniciado su carrera actoral en ‘La mamá del 10’, una novela del canal Caracol. El suceso conmocionó a sus allegados y amigos, entre ellos a la actriz Karent Hinestroza, quien interpretó a ‘La mamá del 10’.

No sé cómo entender esto que le ha pasado a una persona tan llena de vida, llena de tantos sueños”, expresó entre llantos la actriz en una entrevista al canal Caracol.

Además, a través de su cuenta de Instagram publicó un video de una conmovedora escena que protagonizó con el joven, acompañada de un mensaje para el fallecido actor, en la que le expresa todo su cariño y dolor por su pronta partida.

“Cristian de mi amor, de mi corazón, de lo más profundo de mi alma. Estoy muy triste por tu salida... Te quiero mucho, Cristian. Gracias por tu talento, tu belleza, tu sonrisa, tu alegría, tu recocha, tu humanidad. Gracias por haber sido tan autentico, tan real. Te quiero mucho. Me duele demasiado que ya no estés aquí cumpliendo con todos esos sueños que tenías. Te deseo un hermoso y tranquilo descanso. Te amo, Cristian”, señaló Hinestroza en la publicación.

El joven actor en el año 2018 reveló que siendo pequeño había sido entregado por su madre al Bienestar Familiar y 12 meses después lo acogió su padre biológico.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por algunos amigos del artista, quienes lamentaron el repentino deceso del joven, quien destacó por su gran calidad actoral, robándose así el cariño de muchos colombianos que hoy lamentan su partida.

La telenovela emitida en 2018 narraba la historia de una mamá luchadora, Tina Manotas (representada por Karent Hinestroza) quien hacía todo lo posible para que su hijo llegara a ser el más grande futbolista, en este caso se trataba de Víctor Toro Manotas ‘Goldi’, el protagonista de la novela interpretado por Mosquera; por ello la cercanía de los actores.

Por su parte, compañeros de la escuela artística Proyecto S, donde Cristian se formaba como actor, fueron quienes acompañaron durante estos últimos días al actor.

Sol Sánchez, directora de la escuela Proyecto S, expresó: “Solo Dios sabe las luchas internas por las que estabas pasando, pero gracias a tu alegría, siempre con tu brillantez en cada cosa que hacías nos demostrabas que eras feliz haciendo esto”.

Además, publicaron un video en sus redes sociales donde recuerdan al actor acompañado de un sentido mensaje: "...dejas un vacío muy profundo, no olvidaremos esa sonrisa y el increíble talento que tenías”.