Home

Gente

Artículo

RADIO

El mensaje de despedida de Camila Zuluaga de W Radio

La periodista agradeció a Julio Sánchez Cristo por la oportunidad. Dejó la W Radio para unirse a un proyecto de la competencia.

4 de octubre de 2018

Una de las voces más importantes de la radio informativa de la mañana es la de Camila Zuluaga. La periodista se consolido en las mañanas de la W Radio a pesar de su juventud, empezó cuando tenía 23 años, pero ahora dice adiós con nuevos proyectos profesionales en mente.

“Después de 10 años de estar en la mesa de trabajo de las mañanas de la W. De haber crecido personal y profesionalmente al lado de un equipo maravilloso, llegó el momento en el que el ciclo se cerró”, explicó la periodista que va a iniciar un nuevo proyecto en Blu Radio.

Camila dio un mensaje de agradecimiento a Julio Sánchez Cristo, director de la emisora, por haberle dado la posibilidad de integrar la emisora a pesar de su juventud. Cuando Camila entró a la emisora solo tenía 23 años.

“Quiero agradecerle principal y especialmente a Julio por haberme dado la oportunidad de sentarme en esa mesa de trabajo cuando solo tenía 23 años. Era muy chiquita y probablemente nadie hubiera creído en mí y darme esa oportunidad. Por eso gracias a Julio y al equipo”.

Zuluaga muchas veces generó ampolla con algunas de sus opiniones por lo que también agradeció a los radioescuchas que la apoyaron y que también la criticaron durante la última década.

“También quiero agradecerles a ustedes los oyentes por haberme permitido hacer parte de sus mañanas. Por haberme felicitado y haberme criticado, reírse conmigo. Y por supuesto muchas veces estar bravos por no estar de acuerdo conmigo”.

Se espera que en las próximas semanas, Camila emprenda un nuevo proyecto en Blu Radio, que es la competencia directa de su anterior trabajo.

Además de haber estado en La W, Zuluaga también trabajó como presentadora del noticiero del canal Red Más. 

También se ha conocido que el remplazo de Camila en las mañanas de la W sea María Camila Díaz, comunicadora que tiene experiencia en comunicación gubernamental y que viene trabajando como jefe de prensa del Ministerio de Justicia.

Este martes debutó un importante refuerzo en La W Radio. Se trata del periodista Hernán Peláez que compartió micrófonos con Vicky Davila a la 1:00 p.m., la misma hora en la que se emite el Pulso del Fútbol, programa que Peláez integró durante más de 15 años y que dejó en 2015.