Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

El novio de Athina

Ahora que Athina Roussel Onassis cumplio la mayoría de edad y acaba de heredar cerca de 2.500 millones de dólares, su vida sentimental empieza a cobrar mayor importancia.

Ahora que Athina Roussel Onassis cumplio la mayoría de edad y acaba de heredar cerca de 2.500 millones de dólares, su vida sentimental empieza a cobrar mayor importancia. Por eso su relación con el jinete brasileño Alvaro Alfonso Miranda, conocido como Doda, ha causado tanto revuelo. Y no sólo porque sea 12 años mayor sino por haber abandonado el hogar que tenía: una hermosa mujer llamada Sibele Dorsa, modelo y actriz de 26 años y a su hija Viviane de 2 años. "Me ha cambiado por el dinero de esa joven, ella le puede comprar caballos y yo no", aseguró Sibele en una entrevista y agregó que por el abandono de su esposo sufrió tanto que llegó a padecer anorexia. Si bien Athina tiene una fortuna y es mucho más agraciada físicamente que su madre Christina Onassis, está muy lejos de ser una modelo. Algunos aseguran que la familia que Doda abandonó vale más que los millones de Athina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.