Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2009 12:00:00 AM

El nuevo Pancho Villa

El nuevo Pancho Villa El nuevo Pancho Villa
Johnny Depp suele asombrar al público por su versatilidad, por la manera como se transforma en los más disímiles personajes. Ahora su nuevo reto será interpretar a una figura histórica muy popular: el legendario Pancho Villa, uno de los grandes líderes de la revolución mexicana. El cineasta y músico serbio Emir Kusturica está preparando una película sobre el revolucionario y escogió al actor norteamericano como su protagonista. Anteriormente se había dicho que sería el español Javier Bardem el encargado de encarnar a Doroteo Arango Arámbula (verdadero nombre de Villa), pero el propio Kusturica fue quien anunció la elección de Depp, con quien ya había trabajado hace más de 15 años en El sueño de Arizona. "Nos une una vieja amistad y Johnny me dijo que quería actuar en la película sin haber leído el guión", cuenta el director. La cinta se basará en el libro Los amigos de Pancho Villa, de James Carlos Blake. "Villa fue un líder militar con grandes valores morales. Se casó con cada una de las mujeres con las que se acostó y él como caballero no quería que fueran juzgadas por la sociedad", agregó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.