Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

El nuevo Ronald Reagan

Galán entre galanes, George Clooney empieza a sentar cabeza y a planear sus próximos pasos, que se alejan de las cámaras y se acercan a la política.

Galán entre galanes, George Clooney empieza a sentar cabeza y a planear sus próximos pasos, que se alejan de las cámaras y se acercan a la política. Antes de dar el salto a la arena pública, Clooney le dará el sí  en matrimonio a su prometida, la abogada y especialista en Derechos Humanos Amal Almuddin, quien ha defendido a clientes de la talla mediática de Julian Assange. Una vez el matrimonio sea realidad (tendrá lugar en Venecia), el actor y activista planea asumir un rol de mayores implicaciones, y podría seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger en la Gobernación del estado de California en 2018. Clooney no es ajeno a la política, de hecho, en 2011 declaró a la revista Paris Match que hace parte de su ADN. “Mi abuelo fue alcalde, mi padre se presentó a elecciones de Senado, de niño ya hacía parte de campañas”. Si su aspiración algún día se torna presidencial, buscará emular el legado de Ronald Reagan.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.