Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

El nuevo Steve Jobs

Tanto en la serie Two and a Half Men como en la vida real, Ashton Kutcher es un reconocido magnate de las tecnologías.

El nuevo Steve Jobs El nuevo Steve Jobs
Tanto en la serie Two and a Half Men como en la vida real, Ashton Kutcher es un reconocido magnate de las tecnologías. Quizás esa fue una de las razones para que los productores de una nueva película independiente sobre Steve Jobs, fallecido el pasado 5 de octubre, lo ficharan en el papel principal. Kutcher será el protagonista de una cinta que contará la historia del creador de Apple desde que era un joven aficionado a los computadores hasta que se convirtió en uno de los inventores más revolucionarios del siglo XX. El anuncio ha causado polémica en Hollywood, donde el actor tiene fama de niño bonito y de aparecer en comedias románticas sin mucho éxito en taquilla. En todo caso, nadie niega que Kutcher guarda un gran parecido con el genio de la manzana.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.