Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2015 10:00:00 PM

El papá la indujo

Sin duda Amy Winehouse se convirtió en toda una leyenda, sin embargo su desordenada vida privada siempre fue noticia.

El papá de Amy Winehouse la indujo al consumo de drogas y alcohol Foto: AP
La voz rasgada de Amy Winehouse y su expresividad revitalizaron el género soul y su vida privada siempre fue noticia. Tanto es así que para el próximo 3 de julio se anunció con bombos y platillos el estreno de Amy, un documental que repasa toda su vida. Todo iba de maravillas hasta que su padre, Mitch Winehouse, vio la película y aseguró con rabia que “cuando la vi me puse enfermo. Amy estaría furiosa”. Y no es para menos, pues se muestra que él la indujo al consumo desenfrenado de drogas y de alcohol y que nunca se preocupó por ayudarla. Por tal motivo, el señor Winehouse demandará a los productores y prometió hacer todo lo posible para impedir el lanzamiento del documental. Mientras tanto, los realizadores afirman que más de 100 fuentes respaldan el contenido y no entienden cómo el padre, quien hace dos meses respaldaba con gran entusiasmo la producción, ahora la ataca. Con todo esto, la polémica en torno a la figura de Amy Winehouse estará más que nunca a la orden del día.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.