Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

El pasado no perdona, ¿o sí?

John Galliano lleva meses pidiendo perdón por los comentarios racistas y antisemitas que hizo en 2010 los cuales le costaron su puesto en la casa francesa Christian Dior.

15 de junio de 2013

John Galliano lleva meses pidiendo perdón por los comentarios racistas y antisemitas que hizo en 2010 los cuales le costaron su puesto en la casa francesa Christian Dior. A pesar de que se rehabilitó de su adicción al alcohol y a las drogas y cada vez que puede menciona lo arrepentido que está, no ha sido suficiente. Pero parece que por fin podrá dejar el incidente atrás. Hace pocos días dio su primera entrevista televisiva desde la crisis de hace dos años. 

Para sorpresa de todos, apareció afeitado, con el pelo recogido y sin accesorios. Cuando el entrevistador le preguntó si se arrepentía de sus palabras, el británico respondió al borde de las lágrimas: “Sí, me disculpo. La persona de ese video no soy yo, no comparto ese pensamiento. Estoy agradecido por estar vivo y por la nueva oportunidad que me están dando ahora”. El diseñador mostró su faceta más vulnerable, aceptó todos sus errores y espera poder congraciarse de nuevo con todos los que alguna vez lo admiraron por su talento y creatividad.