Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2015 10:00:00 PM

El peor momento de la presidencia de Bush

El presidente norteamericano confesó cuál fue el episodio que le ha dado más pánico en su vida.

Durante la presidencia de George W. Bush, de 2001 a 2009, pasaron quizás demasiadas cosas en Estados Unidos. Las Torres Gemelas cayeron tras un ataque aéreo en 2001, luego, Estados Unidos invadió Irak en 2003. Dos años después vino la catástrofe que representó el huracán Katrina para la ciudad de Nueva Orleans y, como si no fuera suficiente, en 2008 la economía fue devastada por el estallido de una burbuja inmobiliaria que hizo recordar lo peor del crash bursátil de 1929. Lo curioso de esta sumatoria de desastres es que hace poco el documental First Pitch registró que, para Bush, esos no fueron los momentos que recuerda como los más críticos. El audiovisual gira en torno al momento que el expresidente describió como el “más terrorífico” de su mandato: hacer el lanzamiento inicial en el primer partido de la Serie Mundial de 2001 entre los Yankees de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona. Para mayor sorpresa, Bush aseguró que, más que un lanzamiento ceremonial, se trataba de un “mensaje directo a los terroristas”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.