Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

El portal para la paz

"Ojalá haya paz" es el anhelo de los colombianos ahora que empezaron las negociaciones entre el gobierno y las Farc.

El portal para la paz El portal para la paz
"Ojalá haya paz" es el anhelo de los colombianos ahora que empezaron las negociaciones entre el gobierno y las Farc. Muchos también coinciden en que quieren una paz bien hecha, que no repita los errores del pasado y que garantice el fin de la violencia. Por eso, el senador Juan Lozano creó www.ojala.com.co, un portal que se ocupa de todos los temas relacionados con la paz y en el que los ciudadanos pueden participar activamente en la construcción del país. Con contenidos propios y de otros medios que incluyen artículos periodísticos, ensayos, caricaturas y comentarios originales de los usuarios, el portal funciona como una herramienta de control político. "La participación de la gente es el camino para modernizar el Congreso, para hacer profundos sus debates y para que los parlamentarios y la ciudadanía en general tengan la información relevante para tomar decisiones", asegura Lozano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.