Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

El primíparo

El primíparo El primíparo
Antes de ingresar a la universidad el príncipe Guillermo de Inglaterra manifestó en varias oportunidades que quería ser tratado como cualquier joven de su edad. Pero al parecer eso le resultará imposible ya que las cosas no han empezado como él esperaba. Para evitar levantar revuelo con su presencia se abstuvo de ir a las reuniones de inducción con sus nuevos compañeros de semestre. Como si fuera poco los paparazzi no dejaron de asediarlo en su primer día de clase en St. Andrews, Escocia. Y si aspiraba a pasar inadvertido su padre, el príncipe Carlos, no contribuyó pues lo acompañó como si se tratara del primer día en el kínder y repartió saludos a todos los estudiantes al mejor estilo de una visita real. Aun más, con la obsesión que hay a nivel mundial a causa del terrorismo su seguridad se ha incrementado: una docena de guardaespaldas dormirán en los cuartos adjuntos al del joven en el claustro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.