Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2005 12:00:00 AM

¿El regreso de 'Hanoi Jane'?

La actriz Jane Fonda regresa al activismo político, esta vez contra la invasión de su país a Irak, Pero ahora no posará en una batería antiaérea norvietnamita, como hizo en los años 70 para protestar contra la guerra de Vietnam.

¿El regreso de 'Hanoi Jane'? ¿El regreso de 'Hanoi Jane'?
En esta oportunidad viajará con su mensaje por Estados Unidos en un bus que, por lo demás, utilizará como combustible aceite vegetal para no contaminar el medio ambiente. Fonda ha decidido regresar al activismo político después de publicar su autobiografía, en la cual afirmó estar arrepentida de las tácticas de protesta que utilizó en Vietnam, cuando se fotografió con tropas enemigas, lo que le valió fuertes críticas y el calificativo de 'Hanoi Jane'. Durante meses sostuvo que no protestaría contra el tema de Irak, pero al parecer cambió de decisión, motivada por los excombatientes. El bus de Fonda comenzará su tour en marzo del próximo año, cuando se cumpla el tercer aniversario del comienzo del conflicto, y viajará por las principales ciudades del país, donde se llevarán a cabo marchas. multitudinarias.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.