Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2017 10:15:00 PM

El retorno del 007

Daniel Craig se comió sus palabras y por un millonario contrato protagonizará dos películas más del agente.

El retorno del 007 El retorno del 007

Hace un año afirmó que prefería cortarse las venas antes que volver a interpretar a James Bond, pero Daniel Craig se comió sus palabras. El diario The Sun afirmó que el actor sucumbió a los deseos de la productora Barbara Broccoli, y que tras una oferta que estaría alrededor de 150 millones de dólares protagonizará dos ediciones más de la franquicia británica. Del primer filme, que se estrenará en noviembre de 2019 y será el 25 de la saga, se sabe que en la baraja de opcionados para dirigirla están pesos pesados como Denis Villeneuve, David Mackenzie y Yann Demange, e incluso Christopher Nolan (Dunkerque). También que Neal Purvis y Robert Wade escribirán la trama, que Léa Seydoux interpretará de nuevo a la chica Bond y que Dubrovnik, ciudad donde se rueda Juego de tronos, será la sede de la producción. Si Craig cumple su contrato, y se mantiene al menos tres años más en el rol, sobrepasará a Roger Moore como el actor que por más tiempo encarnó al agente secreto con permiso para matar.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.