Home

Gente

Artículo

Hernando Vergara y Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor paga en Estados Unidos. | Foto: Tomado de instagram sofiavergara

TELEVISIÓN

El tío de Sofía Vergara actuará en 'Modern Family'

La serie mostrará en sus próximos cómo se cura la diabetes en Barranquilla.

25 de mayo de 2016

La serie estadounidense Modern Family mostrará un poco más de Colombia, no solo con la aparición de la barranquillera Sofia Vergara, quien encarna a Gloria Delcado (Pritchett), sino que además su tío Hernando Vergara aparecerá en un capítulo del próximo mes.

El tío de la actriz dará vida a Policarpo Delgado, padre de Gloria Delgado, quien mostrará desde Barranquilla detalles de su cotidianidad como creador del producto ‘Totiñón’, hecho a base de marañón, que él recomienda para diabéticos.

“A través de unos videos caseros mostraré la fabricación de un remedio que cura la diabetes, el cual ya he probado con la etnia Zenú en Córdoba, obteniendo resultados positivos”, explicó Vergara a varios medios de comunicación.

El tío de la Toti también dijo que la aparición en esta serie es una vitrina para Barranquilla a nivel internacional, y agregó que seguro va a ser un éxito ya que él tiene la misma chispa y alegría que su sobrina.

 “La idea es que si a los productores de la serie les gusta mi papel, se grabarían otros videos caseros para ser insertados en otros capítulos. De hecho, la propuesta está dada para que posteriormente la producción se traslade hasta acá”, comentó Hernando Vergara.