Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

El vestido de Lina

Un detalle que nunca pasa inadvertido el día de la posesión del Presidente es cómo van vestidas las primeras damas.

El vestido de Lina El vestido de Lina
Un detalle que nunca pasa inadvertido el día de la posesión del Presidente es cómo van vestidas las primeras damas. En esta oportunidad Lina Moreno de Uribe escogió a la diseñadora Amelia Toro para que le confeccionara un traje para esta ocasión especial. "Amelia, me pongo en tus manos, confío en ti", fueron las palabras de la esposa del Presidente. Tanta confianza le dio que estuvo de acuerdo con todas las decisiones de Amelia en cuanto al modelo e incluso siguió su consejo de no llevar sombrero ni cartera. El vestido era una bata aguamarina cubierta con un abrigo en crepé de lana. No es la primera vez que Amelia viste a Lina pues ha usado sus diseños desde que Alvaro Uribe era gobernador de Antioquia. Y tampoco será la última porque la diseñadora confeccionó varios vestidos para que los luzca en muchos de los eventos en los que tendrá que participar.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.