Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2015 10:00:00 PM

Emma Watson protagonizará 'La bella y la bestia'

Emma Watson, de 24 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Ahorá será la voz de Bella en 'La bella y la bestia'.

La actriz británica Emma Watson dio de qué hablar en los últimos meses. Pero no solo por sus papeles, sino también por su labor como embajadora de buena voluntad para ONU Mujeres, organización de Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. La joven, recordada por el papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, pronunció otro emotivo discurso en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, muy comentado por la audiencia, compuesta por los personajes más importantes de la política y la economía mundial. Y por el lado del cine, la semana pasada se anunció que Emma protagonizará una adaptación de Disney del clásico animado La bella y la bestia. Para muchos, Watson es ideal para el rol porque su belleza salta a la vista y el personaje se asemeja al que ella representa ante la sociedad: una mujer bella, inteligente, segura de sí misma, líder, luchadora y rebelde por naturaleza, dispuesta a romper cualquier regla o estereotipo impuesto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.