Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Empuje paisa

A quienes la semana pasada asistieron al Primer Encuentro Artesanal Andino les llamó la atención ver a Jerónimo Uribe, hijo del presidente Alvaro Uribe Vélez, y no precisamente en el plan de visitar la exposición.

A quienes la semana pasada asistieron al Primer Encuentro Artesanal Andino les llamó la atención ver a Jerónimo Uribe, hijo del presidente Alvaro Uribe Vélez, y no precisamente en el plan de visitar la exposición. Durante dos días el hijo menor del Presidente se apropió de un stand en el centro de negocios de la Plaza de los Artesanos para exhibir una serie de productos. Se trataba de unas pulseras de caña flecha elaboradas por indígenas Zenúes, que Jerónimo comercializa desde hace un año, cuando se puso en contacto con las familias de un resguardo indígena en Córdoba que se dedicaban a fabricar diversos artículos, entre ellos el tradicional sombrero 'vueltiao'. El y su hermano establecieron una sociedad con los artesanos para ayudarlos a comercializar y distribuir el producto. Jerónimo empezó a vender las pulseras a 3.000 pesos a sus compañeros de la Universidad de los Andes y le fue tan bien que ahora hace negocios al por mayor, como los que logró durante la feria con compradores que vinieron a este encuentro artesanal desde Estados Unidos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.