Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

En escena

A partir del 31 de octubre, en La Casa del Teatro Nacional, los colombianos tendrán la oportunidad de ver una de las obras más importantes del Nobel de Literatura italiano Darío Fo.

En escena, Sección Gente, edición 1069, Oct 28 2002 En escena
A partir del 31 de octubre, en La Casa del Teatro Nacional, los colombianos tendrán la oportunidad de ver una de las obras más importantes del Nobel de Literatura italiano Darío Fo. Se trata de la comedia Muerte accidental de un anarquista, que ha sido representada en el mundo entero. El encargado de que el montaje se realice en el país es el actor colombiano Pedro Salazar, quien a sus 28 años tiene la experiencia de haber actuado en Europa y en Estados Unidos con el grupo de teatro Shakespeare and Company. Con esta comedia Salazar hace su debut como director en gran parte porque tuvo un incentivo: recientemente ganó la Beca de Creación Teatro 2002, es decir, la financiación de su proyecto, otorgada por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo. En el montaje participan actores como Matías Maldonado ,Ricardo Vélez, Blas Jaramillo, Adriana Arango y Julio Escallón.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com