Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

En la eternidad con Marilyn

En la eternidad con Marilyn En la eternidad con Marilyn
A pesar de que han pasado 47 años desde su muerte, Marilyn Monroe sigue despertando pasiones. La semana pasada, 11 personas ofrecieron más de 4,5 millones de dólares en una subasta realizada por el sitio web eBay, para adquirir la tumba situada justo encima de la última morada de la actriz. Se trata de un espacio en el exclusivo cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, donde también descansan en paz figuras como Truman Capote y Farrah Fawcett. La puja empezó en 500.000 dólares y fue ganada por un japonés que ofreció más de 4,6 millones. Pero aunque luego se echó para atrás "por problemas de pago", según informó el representante de la dueña, Elsie Poncher, ella sigue empeñada en vender. Elsie decidió subastar la sepultura para pagar la hipoteca de su casa, pese a que desde hace 23 años yace allí su marido, quien pidió ser enterrado boca abajo para quedar hacia la diva. A su turno él se la había comprado en 1954 a Joe DiMaggio, cuando se estaba divorciando de Marilyn. El comprador tendrá también como vecino a Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy, quien adquirió la tumba contigua a la de la actriz en 1992 por 75.000 dólares.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.