Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1982 12:00:00 AM

EN FAVOR DE LAS CANAS

EN FAVOR DE LAS CANAS EN FAVOR DE LAS CANAS
Tina Támara Burguess es una costeña colombiana que reside en los Estados Unidos desde hace cuarenta años. Allí se ha dedicado a trabajar en favor de los ancianos de la ciudad de San Francisco, sin olvidar a los viejitos colombianos para quienes también busca ayuda. La señora Burguess es consejera ante el Congreso de los Estados Unidos para todo lo relacionado con la mejor ubicación de quienes ya no constituyen una fuerza productiva importante. Dos veces por año, Tina envía recursos a algunos de nuestros centros asistenciales, y cada cuatro asiste a la posesión presidencial y tramita con el nuevo gobierno formas más específicas de ayuda. Tina Támara Burguess es una mujer alegre, una de cuyas metas mas importantes es la incorporaclón de los jóvenes al trabajo social.
Y es por eso por lo que permanentemente solicita la colaboración de muchachos colombianos y norteamericanos para que le aporten a su tarea .

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.