Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1982 12:00:00 AM

EN LA PUERTA DEL HORNO

EN LA PUERTA DEL HORNO, Sección Gente, edición 6, Jul 12 1982 EN LA PUERTA DEL HORNO
La importancia de las "24 horas de Le Mans" se redujo en esta oportunidad para los colombianos por no contar entre los competidores de renombre a su número uno, Mauricio de Narváez. El crédito nacional (en la modalidad de resistencia) estará ausente debido a una falla mecánica en su auto, a sólo 27 horas de iniciarse la prueba.
De Narváez, quien ha ocupado primeros lugares en diferentes carreras y que fue calificado como el piloto número uno de los Estados Unidos en 1981, no solamente es conocido a nivel internacional por los carros de carrera, sino por las flores, ya que es uno de los exportadores más importantes de claveles del país.
Ahora el corredor bogotano espera una nueva oportunidad para demostrar que es tan bueno para conquistar laureles como para cultivar flores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com