Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 10:00:00 PM

En memoria de Bernardo, José y Carlos

Para conmemorar su homicidio y su legado se programó una serie de actividades entre el 17 y el 26 de abril.

Durante el oscuro periodo del exterminio de la Unión Patriótica (UP), hace 25 años, las balas de sicarios apagaron la vida de Bernardo Jaramillo en el Puente Aéreo de Bogotá. El candidato presidencial manizalita surgió en el panorama político como líder en el Urabá antioqueño, militó en el Partido Comunista y asumió la presidencia de la Unión Patriótica luego del asesinato de Jaime Pardo Leal. Para conmemorar su homicidio, pero también su legado, así como los del miembro de la UP José Antequera y del exlíder del M-19 y también candidato a la Presidencia Carlos Pizarro, se han programado una serie de actividades entre el 17 y el 26 de abril. Entre estas se destacan el foro que tendrá lugar el 17 de abril en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación y los actos colectivos que se llevarán a cabo tanto en el aeropuerto El Dorado como en el Cementerio Central de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.