Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/1995 12:00:00 AM

EN PAÑOS MENORES

EN PAÑOS  MENORES EN PAÑOS MENORES
TODO SE HABIA IMAGINADO HILLARY CLINTON menos convertirse en modelo de prendas íntimas en Brasil. Eso fue lo que le sucedió gracias a la astucia de los publicistas cariocas. Uno de los creativos de la agencia que hace la publicidad a la firma de ropa interior Duloren decidió aprovechar una indiscreta fotografía tomada a la primera dama de Estados Unidos durante su reciente visita a ese país, en la cual la estrecha falda le jugó una mala pasada. El aviso, de dos páginas, tiene una leyenda que dice: "Señor presidente de Estados Unidos, su excelencia no puede imaginar lo que puede hacer un Duloren". Los creativos aseguran que se trata de un homenaje "a una de las mujeres más importantesde la década". Sin embargo es poco probable que en Washington opinen lo mismo.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.