Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

En 'Playboy'

Son muy pocas las colombianas que han posado para las paginas de Playboy.

Son muy pocas las colombianas que han posado para las paginas de Playboy. La modelo María Checa lo hizo, aunque en realidad podría decirse que ella es más norteamericana porque toda su vida ha vivido en Estados Unidos. Lianna Grethel también posó, pero vestida. Ahora el turno es para Natalia Villaveces, una bogotana de 23 años. Agentes de la revista Playboy USA la contactaron para que hiciera parte de la edición de las Celebridades Latinas del Año, que circulará a finales de este mes. De inmediato Natalia, que vive en Miami desde hace dos años, viajó a Los Angeles, donde realizaron las fotografías. No es casualidad que esto le suceda. La joven fue una de las protagonistas de la novela Latin lover, producida por Venevisión y el canal Playboy, en la que hizo sus primeros desnudos. Luego participó en el reality show Protagonistas de novela, versión norteamericana, y su popularidad fue en ascenso, tanto que Telemundo la contrató para ser una de las presentadoras del programa de variedades Cotorreando. Natalia está a la espera de saber si será portada de la publicación, algo que aún no es seguro y que sólo sabrá cuando la revista empiece a circular.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com