Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/11/2019 7:31:00 AM

En trágico accidente murió la joven heredera de dos de las familias más ricas de Inglaterra

Iris, la hija mayor de Ben Goldsmith y Kate Rotschild, miembros de dos de las dinastías más poderosas de Gran Bretaña, falleció en un accidente de cuatrimoto.

En trágico accidente murió la joven heredera de dos de las familias más ricas de Inglaterra En trágico accidente murió la joven heredera de dos de las familias más ricas de Inglaterra Foto: Twitter

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, falleció el pasado lunes luego de sufrir un trágico accidente mientras paseaba en una cuatrimoto. La adolescente era la hija mayor de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, poseedores de dos de las mayores fortunas de Gran Bretaña.

Ben es un magnate fundador de la firma de inversiones Benhaden y Kate es heredera de la dinastía Rothschild, familia dueña de bancos en varios países de Europa y que tiene condición de noble gracias a un título otorgado por la reina Victoria en el siglo XIX .

La joven murió en la localidad de Somerset, lugar donde la familia posee una granja, mientras usaba una cuatrimoto. La heredera perdió el control del vehículo y falleció de forma instantánea después de terminar atrapada.

Le puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no fue al bautizo de Archie Harrison?

A pesar de que al lugar del accidente llegó rápidamente un helicóptero con un equipo de cuidados intensivos, un equipo de ambulancia terrestre y paramédicos no pudieron hacer nada para evitar la muerte de la niña de 15 años, que según cuentan personas cercanas era alguien entrañable.

Ben estaba jugando un partido de cricket y le contó a sus amigos sin saber que el accidente tenía tal gravedad.

Un amigo de la familia dijo al Daily Mail: "Este es el peor accidente. Iris era una persona muy vivaz y un deleite compartir por ella. Todos en la familia la amaban mucho".

"Ella era hermosa, encantadora, inteligente, una gran compañía y la persona más amorosa que se puede conocer", agregó.

Iris iba a ser una de las herederas más ricas de todo Europa porque las fortunas de las dos familias está avaluada en 300 millones de libras (1.360 millones de millones de pesos).

Le puede interesar: l tributo del príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en el bautizo de Archie

La niña de 15 años tiene dos hermanos, Frank e Issac, de 13 y 11 años. Ellos también estaban en la propiedad pero están sanos y salvos.

Los padres se habían casado en 2003 estaban separados desde 2013, cuando Katie inició una nueva relación con el rapero Jay Electronica. Ben también había iniciado una nueva familia y tenía dos hijos con su nueva pareja, la empresaria Jemina Jones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.