Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2016 5:47:00 PM

A Enrique Iglesias se le fue la mano

Un año después de que el cantante se cortó los dedos con un drone en medio de una presentación, ahora, en otro concierto, volvió a hacer lo que no debía.

Enrique Iglesias manosea a Jane Jones En marzo, el hijo de Julio fue protagonista de otro hecho que recorrió el mundo: se presentó a un concierto con varias copas de más. Foto: Tomado de Instagram miss_janejonez

En un show en Croacia a Enrique Iglesias se le fue la mano. Esta vez no se lastimó pero generó polémica y muchas críticas por manosear la cola de la cantante Jane Jones.

Mientras cantaban, él la abrazó y bajó su mano hasta su cola. A Jane no se le vio incomoda, no le corrió la mano, ni se quejó al respecto.

Sin embargo, la circulación del video de ese momento en las redes sociales, hizo que comenzara la polémica. Todos se preguntan: ¿Qué pasó entre Jane y Enrique luego de aquel apretón? ¿Él le habrá pedido disculpas? ¿Qué estará pensando su novia, la tenista Anna Kournikova?

Por ahora el cantante no se ha pronunciado con lo sucedido al respecto y mucho menos su novia.

La única que dijo algo fue Jane Jones, quien a través de su cuenta de Instagram comentó: “Me and the boss” (El jefe y yo). Y en otra foto agradeció: “Thank you for the awsome photo” (Gracias por la foto increíble).

Me and the boss!

Una foto publicada por Laura Jones (@miss_janejonez) el

Thank you @yeah_shedid for the awesome photo!

Una foto publicada por Laura Jones (@miss_janejonez) el

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.