Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2017 10:15:00 PM

#Yoteculpo

Escándalo de acoso sexual en Hollywood Foto: AFP

La tormenta de escándalos de acoso sexual en la industria del cine logró que miles de personas simpatizaran con las víctimas y convirtieran el hashtag #YoTambién en tendencia mundial. Pero pocos se han atrevido a culpar a las mujeres que denunciaron. En una entrevista para el diario The Telegraph, la actriz Pamela Anderson aseguró que todo el mundo en Hollywood sabía que las mujeres no debían estar a solas con Weinstein y que estas tenían que asumir cierto grado de responsabilidad. “Sabes a qué te diriges si vas sola a una habitación de hotel, pero sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa”. Por otro lado, Angela Lansbury, estrella británica de 92 años, declaró esta semana al programa Radio Times que desde tiempos inmemoriales las mujeres se han esmerado en hacerse más atractivas, una decisión que desafortunadamente ha jugado en contra. “A veces nosotras tenemos que tomar la culpa”. Las reacciones, que tildaron las afirmaciones de ambas actrices de ignorantes y mal informadas, no se hicieron esperar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.