Home

Gente

Artículo

| Foto: Foto: AFP

GENTE

¿Matrimonio abierto? Esposa de Will Smith confiesa su infidelidad y él lo acepta

Jada Pinkett confesó el romance que tuvo con August Alsina, amigo de su hijo. El incómodo momento entre ambos se dio en medio de un 'talk show' por Facebook. Pero la cosa no paró ahí, ahora se habla de la posibilidad de que Smith también le fuera infiel a la actriz.

11 de julio de 2020

Will y su esposa Jada Smith tuvieron una incómoda conversación vía Facebook la cual provocó que ambos fueran tendencia mundial. El hecho se presentó durante un ‘talk show‘ en el que Jada confesó que había tenido un romance con el rapero August Alsina, amigo de uno de sus hijos. Aunque en un principio la situación se tornó molesta, la mujer admitió que cuando fue infiel estaba separada del actor de ‘Soy leyenda‘. 

“Pasamos por un momento muy difícil”, dijo Jada, quien se separó de Smith cuando sostuvo la relación con el cantante de 27 años. “Me metí en un enredo con August”, añadió.

Pese al relato de su esposa, Will Smith luego usó el humor para salir del tensionante momento y dijo que estaba "harto" de ella en un punto de su relación, razón por la que se tomaron un tiempo.

Los rumores sobre los amoríos del actor llegaron por cuenta de esta frase que causó suspicacias en los seguidores que veían la conversación en la red social. Smith dijo que ambos habían "cometido errores sin miedo a perder” y de inmediato el nombre de Margot Robbie, la joven actriz con quien protagonizó ‘Focus: maestros de la estafa‘, se puso en tendencia.

Aunque la película se grabó en 2015, los rumores surgieron a raíz de la fiesta al final del rodaje. Ambos se tomaron una fotografías que suscitaron cuestionamientos, pero en ese entonces Smith dijo que el rumor era "ridículo".

¿Matrimonio abierto?

Los actores han desmentido que su relación sea plenamente un matrimonio abierto, pero han dicho que los veinte años de convivencia que han sostenido son pocos, comparada con la relación "vitalicia" que esperan tener. Sin embargo, en estas dos décadas los altibajos se han filtrado a la prensa de Hollywood y, teniendo en cuenta la reacción de Will Smith a la infidelidad de Jada, pareciera ser cierto que ambos se han dado la oportunidad de salir con otras personas cuando las cosas no andan bien.