Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2014 12:00:00 AM

Eva Longoria es la mujer del año

Para la reconocida revista masculina ‘Maxim’, la actriz es la mujer de 2013.

Eva Longoria es la mujer del año de Maxim Foto: Maxim.
Verse sexy no es difícil para Eva Longoria, quien ha sido nombrada mujer del año de la revista masculina Maxim. "Es especialmente maravilloso, tras haber pasado tanto tiempo desde mi primera portada", dijo la exprotagonista de 'Desperate Housewives' a la publicación tras recibir el título.

"He tenido una bella relación con Maxim todos estos años... Cuando vean la portada de esta edición, van a decir '¡Qué rico!'", expresó la actriz.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó la texana. "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparas con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Además, la actriz, productora y filántropa de 38 años recibió recientemente su maestría y acababa de presentar su tesis cuando fue entrevistada por la publicación.

"En la escuela secundaria también fue una camaleona", dijo Longoria. "Me llevaba bien con el club de honor de matemáticas, para luego ir a una práctica de animadoras... además era geek de las prácticas de banda".


Foto: Maxim.


Foto: Maxim.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.