Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1982 12:00:00 AM

EXCLUSIVA SOBRE FANNY MIKEY

EXCLUSIVA SOBRE FANNY MIKEY EXCLUSIVA SOBRE FANNY MIKEY
Cuando todavía la directora del Teatro Nacional no quería contar mucho el cuento, SEMANA la sorprendió dichosa junto a su nuevo novio, durante el reciente Festival de Cine de Cartagena. Jorge Janna, 26 años, hermano de Marion Janna, casada con el cantante Fausto, es el afortunado próximo esposo de Fanny Mikey, la argentina que se nacionalizó colombiana para proyectar el teatro nacional hacia un nivel de categoria internacional. Janna es un conocido arquitecto barranquillero que se ha dedicado al diseño y elaboracion de joyas. Es el tercer matrimonio para Fanny, quien ha demostrado condiciones de directora y de actriz simultáneamente."La profesión de teatro para mí es un acto de amor", ha señalado en entrevistas recientes. "Y nunca podrá alienarme sino, al contrario, darme más fuerzas para seguir amando". El matrimonio está programado para finales de octubre próximo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.