Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2001 12:00:00 AM

Famosos con cáncer

Famosos con cáncer Famosos con cáncer
Ryan O’Neal se hizo famoso por estelarizar la película Love Story, en la que interpretó a un joven que después de vivir la más maravillosa historia de amor con una mujer la ve morir víctima de leucemia. Hoy, a sus 60 años, el actor está viviendo una situación similar, pero en carne propia. El pasado mes de abril supo que padecía leucemia crónica. Con O’Neal ya son dos las celebridades a quienes en los últimos meses les han diagnosticado cáncer, pues en días pasados al ex Beatle George Harrison le extirparon un tumor en uno de sus pulmones. Después de la operación el guitarrista se ha dedicado a descansar y en estos momentos disfruta de unas vacaciones en la región de Toscana, en Italia. Por su parte Ryan O’Neal ha iniciado un largo tratamiento para ganarle la batalla a la terrible enfermedad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com