Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2014 12:50:00 AM

Los famosos sin maquillaje

Es usual ver a las estrellas de Hollywood perfectamente vestidas, peinadas y maquilladas en la alfombra roja.

Es usual ver a las estrellas de Hollywood perfectamente vestidas, peinadas y maquilladas en la alfombra roja. Solo aparecen sin una pizca de base o de labial cuando los paparazzi logran fotografiarlas a escondidas mientras hacen mercado o salen del gimnasio. Pues bien, el premiado artista Chuck Close les pidió a 20 famosos que se dejaran hacer un retrato sin ningún tipo de artificio para la edición de enero de la revista Vanity Fair dedicada a Hollywood.

Las reglas eran estrictas: ellos mismos tenían que escoger la ropa, no podían llegar al estudio con su séquito de empleados y debían disponer de al menos tres horas. “No me gusta tomar fotos glamurosas ni tampoco hacerles retoques. La sesión puede ser dura, así que tengo que saber convencerlos”, explica Close, quien además usó una enorme e intimidante Polaroid 20×24. Scarlett Johansson, Kate Winslet, Brad Pitt y Oprah Winfrey, entre otras las celebridades, aceptaron aparecer tal y como son.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.