Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

Fiesta privada en la Casa Blanca

Los asistentes no lograron mantener el secreto y compartieron en sus redes sociales detalles de la fiesta que Barack Obama ofreció.

Sin notificar a la prensa o hacerlo público, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció una fiesta en la Casa Blanca en la que por dos horas cantaron Prince y Stevie Wonder. Los asistentes no lograron mantener el secreto y compartieron en sus redes sociales detalles de la ocasión. Por esto, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, salió a confirmar en una rueda de prensa que la fiesta sí se había celebrado: “Ha sido algo apropiado por parte del presidente y la primera dama abrir su casa a sus invitados para una fiesta privada un sábado por la noche”, y añadió que los gastos del festejo corrieron por cuenta del bolsillo de Obama. El reverendo Al Sharpton, una figura muy importante para la comunidad afroamericana, fue uno de los invitados que no pudo guardar silencio y tuiteó: “Saliendo de la fiesta en la Casa Blanca con el presidente y la primera dama. Fue impresionante ver a Prince y a Stevie Wonder en los teclados juntos. Una experiencia increíble”. En total asistieron 500 invitados, entre ellos Jon Bon Jovi, James Taylor, Ciara, Eric Holder, Gayle King, y las actrices de la ABC Connie Britton y Tracee Ellis Ross.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.