Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Freddie Mercury, Brian May, Jimi Hendrix y The Beatles, los asteroides del rock

El asteroide 17473 Freddiemercury suma a la representación astral de varios iconos del rock. Estas son sus características.

Freddie Mercury, Brian May, Jimi Hendrix y The Beatles, los asteroides del rock Freddie Mercury. Foto: A.F.P.

La semana pasada, la Unión Astronómica Internacional bautizó con el nombre de Freddie Mercury un cuerpo celeste de 3,2 kilómetros de diámetro, ubicado en el cinturón de asteroideos entre Marte y Júpiter y descubierto en 1991, el mismo año en que el artista falleció de 45 años por causa de una bronconeumonía relacionada con el virus del sida. El 17473 Freddiemercury “es solo un puntito de luz, pero es un puntito de luz muy especial”, aseguró Brian May, guitarrista y astrofísico que acompañó a Mercury en su banda Queen, y también recibió su propio asteroide en 2008. De ese modo se unieron a Jimi Hendrix y The Beatles en cuanto a que tienen su representación astral.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.