Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

Los actores de Game of Thrones que no se pueden ver ni en pintura

Exigieron en su contrato una cláusula según la cual jamás compartirían escena.

Game of Thrones superó expectativas Los actores de Game of Thrones que no se pueden ver ni en pintura

El cierre de la séptima temporada de Game of Thrones, que con más de 25 millones de televidentes superó con creces las expectativas, reunió en un mismo espacio a muchos de los personajes principales. ¿El motivo? Un clímax que, a todas luces, podía terminar en conflicto. Curiosamente uno de ellos, Bronn, el escudero fiel de Jaime Lannister, salió de la escena muy pronto, antes de la llegada de la reina Cersei. Según relata la revista Elle, no se trató de una casualidad. Resulta que los actores Lena Headey (Cersei Lannister) y Jerome Flynn (Bronn) fueron pareja, pero terminaron tan mal que exigieron en su contrato una cláusula según la cual jamás compartirían escena. Una fuente cercana a HBO dijo al diario The Telegraph que “Jerome y Lena ya no se hablan y no pueden compartir en el mismo espacio. En un punto parecía que habían arreglado las cosas, es una lástima”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.