Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1983 12:00:00 AM

GOLPE DE SUERTE

GOLPE DE SUERTE, Edición 31, Sección Gente GOLPE DE SUERTE
Mientras que algunos ministros y nuevos funcionarios oficiales se resienten con los madrugones, otros se sienten en su salsa. Uno de ellos es Julio Cersar Sanchez, gobernador de Cundinamarca, quien llega a su despacho a muy tempranas horas y quien ha optado por recorrer todas las regiones del departamento. En una visita al municipio de Cogua, después de inaugurar una red eléctrica, el helicóptero que lo traia de regreso a Bogotá se vio azotado por una imprevista ráfaga de viento que lo estrelló contra el tendido que acababa de inaugurar. El azar quiso que los cables no hicieran contacto, lo que evitó un corto circuito. Luego, al caer la nave a tierra, la hélice se desprendió impidiendo el incendio del aparato. De esto podría derivarse un nuevo refrán: "a quien madruga a ritmo paisa Dios le ayuda dos veces".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.