Home

Gente

Artículo

Greeciy emociona a sus seguidores bailando con Mar Anthony
Greeciy emociona a sus seguidores bailando con Mar Anthony. | Foto: Instagram @greeicy - @marcanthony

Gente

Video: Greeicy Rendón cumplió su fantasía de estar junto a Marc Anthony

Los artistas compartieron un video bailando una reconocida canción de salsa.

Redacción Semana
4 de septiembre de 2023

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas de la farándula colombiana más estables del momento, y en cuanto a sus carreras musicales no les va nada mal. Su éxito es tan grande, que tomaron la decisión de dejar el territorio colombiano para radicarse en Miami, Estados Unidos con el objetivo de potencializar sus trabajos y dedicarse a sus nuevos lanzamientos.

La cantante caleña ha confesado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues está viviendo etapas que soñó desde que era tan solo una niña. Actualmente, se encuentra disfrutando la vida en pareja, protagonizando series, llevando su música por varios rincones del planeta y hace más de año, está explorando su faceta como madre.

Greeicy Rendón.
Instagram @greeicy
Greeicy Rendón. Instagram @greeicy | Foto: Instagram @greeicy

En aras de disfrutar los nuevos paisajes que hacen parte de su día a día, Greeicy ha compartido por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 22,1 millones de seguidores, una serie de fotografías y videos, donde se le ve disfrutando del verano y presumiendo su bello y escultural cuerpo.

Greeicy Rendón cumplió su sueño con Marc Anthony

Para los fanáticos de Greeicy, fue imposible ignorar el momento, pues el salsero, es uno de los músicos más importantes de la actualidad, y ver a la colombiana acompañada de artistas tan relevantes en la industria musical, es motivo de admiración para muchos que elogian su trabajo.

Greeicy Rendón y Marc Anthony baiolaron salsa y el video se viralizó en las redes sociales.
Greeicy Rendón y Marc Anthony bailaron salsa y el video se viralizó en las redes sociales. | Foto: Tomada de video de Instagram @greeicy

‘Tú me haces falta’ de Eddie Santiago fue la canción predilecta para que el salsero puertorriqueño y la artista colombiana disfrutaran un rato de las tardes soleadas de Miami, llevándose miles de halagos y comentarios de sus seguidores en redes sociales, pues como es de conocimiento de los fans de la intérprete de ‘Amantes’ y ‘Los consejos’, Marc es uno de sus artistas favoritos desde hace varios años.

Otro detalle que llamó la atención, es que en el mismo yate en el que se desarrolló el fantástico encuentro entre los cantantes, se encontraba Nadia Ferreira, esposa de Marc, despertando miles de comentarios al respecto, pues muchos se alegraron de que compartan tiempo con las parejas de sus allegados.

Greeicy y Nadia Ferreira  compartiendo en un Yate en Miami.
Greeicy y Nadia Ferreira compartiendo en un Yate en Miami. | Foto: Tomada de Instagram @greeicy

“El que me conoce sabe como la pasé ayer”, escribió Greeicy junto a la publicación que acumula más de 1 millón de ‘me gusta’ y 1.500 comentarios. Cabe resaltar que dentro del post no solo se encontraba con Marc y Nadia, pues disfrutaron junto a más celebridades del mundo de la música, como Stefanía Roitman, esposa de Ricky Montaner, la creadora de contenido, cantante e influencer Lele Pons y su esposo, el artista urbano Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico, Guaynaa.

¿Se viene colaboración?

Debido a que en diversas ocasiones Greeicy ha mencionado que uno de los artistas con los que sueña colaborar y por los que más siente admiración es Marc Anthony, los seguidores no han dejado de especular al respecto, pues al tener un contacto más cercano y vínculo de amistad con el artista, son muchos los que sienten que una posible canción entre los dos está más cerca que nunca.

No obstante, hasta el momento no se tiene información que confirme la noticia, pero este no ha sido un impedimento para que los fanáticos de Greeicy se emocionen porque la cantante haya bailado junto a la celebridad y hayan pasado una divertida tarde de amigos.