Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2017 12:00:00 AM

Los jugadores homosexuales en la Federación Inglesa de Fútbol

El principio de temporada es el momento ideal para lograr cambios importantes, como salir del clóset.

Greg Clarke y jugadores homosexuales en la Federación Inglesa de Fútbol Los jugadores homosexuales en la Federación Inglesa de Fútbol Foto: A.F.P.

Así lo cree el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol, Greg Clarke, quien la semana pasada les propuso a los jugadores homosexuales reconocer en bloque su orientación, con el fin de brindarles un espacio seguro para enfrentar la respuesta de hinchas rivales, directores técnicos y compañeros. Aunque no pretende obligarlos a hacer pública su intimidad, Clarke, quien consultó al menos a 15 atletas y futbolistas gais antes de hablar al público, considera inconveniente que hagan esta declaración en forma individual, pues el tema genera gran controversia en el medio.

Pocos futbolistas se han atrevido en plena carrera a hablar sobre su sexualidad y han tenido desenlaces trágicos. El caso más famoso es el de Justin Fashanu, quien se suicidó ocho años después de revelar su secreto en una entrevista exclusiva al diario The Sun.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.