Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1993 12:00:00 AM

Guerra de telenovelas

Guerra de telenovelas Guerra de telenovelas
LAS PROGRAMADORAS ESTAN NUEVAMENTE EN PIE DE GUERRA POR OBTENER el mayor rating en las telenovelas. Sólo una mujer, de Caracol, una historia de corte típicamente colombiano, incluye en el elenco a la modelo Viena Ruiz, quien está haciendo sus primeros pinitos al lado de Marcelo Cezán. A la misma hora, en el otro canal, Producciones JES se lanzó a competir con Morena Clara, una coproducción con Venevisión en la que actuan dos de las más destacadas figuras de la televisión del vecino país, Astrid Carolina Herrera y Luis José Santander, junto a contadas figuras nacionales entre las que se destaca Alejandro Martínez.
En el horario de las 8 de la noche, RTI se lanzó a competir contra La potra zaina, de RCN -donde actúan Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni-,con Detrás de un angel, protagonizada por Margarita Ortega, una figura nueva que promete mucho.
Aunque esta arremetida por el favoritismo de los televidentes está apenas comenzando, ya se hacen apuestas sobre cuáles programadoras ganarán la batalla. El primer parte de victoria se sabrá el miércoles, cuando se conozcan los rating de Nielsen.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.