Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Gwyneth ataca de nuevo

Hace un par de meses se rumoraba que la bella Gwyneth Paltrow había conquistado el corazón del esquivo príncipe Felipe de Borbón



Hace un par de meses se rumoraba que la bella Gwyneth Paltrow había conquistado el corazón del esquivo príncipe Felipe de Borbón. Sin embargo los intereses de la actriz de Shakespeare enamorado no están por los lados de la realeza sino que se inclinan por el mundo del rock. Su nueva adquisición amorosa es Chris Martin, cantante del grupo británico Coldplay quien, además de ser cinco años más joven que ella, es un rompecorazones del mundo del espectáculo pues estuvo saliendo con Natalie Imbruglia y Nelly Furtado le declaró su amor. Pero Chris no es un roquero como los demás. Tiene un título en historia antigua, estudió griego y latín, es vegetariano y no consume drogas ni alcohol. Lo irónico es que hasta hace unos meses la actriz aseguraba que no le gustaban los ingleses porque eran los seres más aburridos del planeta.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.