Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/12/2019 8:38:00 PM

Confirmado: HBO Max está planeando una reunión de Friends

La misma plataforma de streaming que adquirió los derechos de la serie está negociando un reencuentro con todos los seis protagonistas. Aunque el acuerdo aún no está cerrado, según The Hollywood Reporter va por buen camino.

HBO Max está planeando una reunión de Friends Aunque aún no está confirmada, las negociaciones para la reunión de 'Friends' van por buen camino. Foto: Warner Bross

Aunque desde hace muchos años se habla de un posible regreso de Friends, la popular serie de los años noventa que se convirtió en un fenómeno de masas, las noticias en ese sentido no han pasado de ser simples rumores o chismes desmentidos por los protagonistas. 

Pero todo parece indicar que ahora sí podría tratarse de una realidad. HBO Max, la plataforma de streaming que reunirá contenidos de HBO y Warner Media, acaba de adquirir los derechos para transmitir la serie completa y quiere hacerlo a lo grande: incluyendo un especial en el que planea reunir, por fin, al elenco completo y a los creadores de la serie. 

Y aunque muchos de los actores, en especial Matthew Perry (Chandler Bing en la serie), han dicho que no están dispuestos a reunirse, según The Hollywood Reporter, el medio que dio a conocer la noticia, las negociaciones van por buen camino, aunque aún están lejos de completarse. 

HBO Max aún no tiene un concepto claro de lo que quiere con la reunión, pero sí está buscando que participen todos: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry y David Schwimmer (Ross), así como los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

Los rumores de una posible reunión habían comenzado hace unas semanas, cuando los seis actores se reunieron por primera vez y Anniston publicó la foto en su cuenta de Instagram. Días después, Courtney Cox publicó otra foto en la que aparecía junto con Perry. 

Aunque se sabe que los seis actores son amigos en la vida real, casi nunca se habían reunido todos luego del final de la serie

De concretarse la reunión, sería una de las noticias televisivas del año. 

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.