Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2017 10:00:00 PM

El padre de la fotografía humanista

Una exposición con las mejores fotografías del fotógrafo francés se podrán ver en el Museo de Arte Miguel Urrutia (Mamu), del Banco de la República desde el 13 de mayo.

Henri Cartier-Bresson en el MAMU durante fotográfica 2017 El padre de la fotografía humanista

En la historia de la fotografía, un hombre tuvo la oportunidad de capturar con su lente a Pablo Picasso, Henri Matisse, Marie Curie, Fidel Castro y el Che Guevara. Se trata del francés Henri Cartier-Bresson, a quien su pasión humanista lo llevó a fundar su propio movimiento y la agencia Magnum, junto a otros grandes como Robert Capa, George Rodger y David Seymour. Su legado es reconocido en todo el mundo, gracias a que su cámara logró captar momentos importantes, tales como la muerte de Gandhi y la guerra civil española. Además fue el primer periodista occidental en pisar la Unión Soviética, tras la muerte de Stalin. Ahora su obra llega a Bogotá en el marco de la bienal de fotografía y podrá apreciarse en el Museo de Arte Miguel Urrutia (Mamu), del Banco de la República, desde el 13 mayo hasta el 28 de agosto. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.