Home

Gente

Artículo

GENTE

La otra Bruni

Desde hace años los medios franceses se han encargado de crear una rivalidad ficticia entre la exprimera dama de Francia Carla Bruni, de 45, y su hermana mayor, Valeria Bruni, de 48.

9 de noviembre de 2013

Desde hace años los medios franceses se han encargado de crear una rivalidad ficticia entre la exprimera dama de Francia Carla Bruni, de 45, y su hermana mayor, Valeria Bruni, de 48. La prensa ha aprovechado las apariciones de Valeria en películas que critican las políticas de Sarkozy para insinuar que existe una grieta entre las hermanas de origen italiano. Pero ahora ambas Bruni, sin mucho maquillaje, cuentan la verdad en la portada de Elle. 

“No soporto que la gente interfiera en nuestra relación. No quiero que nuestra amistad se vea afectada por lo que dicen otros. Lo que la gente no sabe es hasta qué punto nos es indiferente la rivalidad y la política”, dice Carla. La decisión de salir juntas coincidió con el estreno esta semana en Francia de Un castillo en Italia, la más reciente película dirigida por Valeria, que retrata la historia de su familia. Lo curioso es que en ella se abstuvo de incluir a su hermana, quizá para evitar suspicacias.