Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Homenaje al maestro Carlos Rojas

Hasta el 29 de noviembre la Galería el Museo rinde un homenaje al maestro Carlos Rojas en la exposición Retrospectiva, que abarca la obra y legado del artista fallecido en 1997.

Hasta el 29 de noviembre la Galería el Museo rinde un homenaje al maestro Carlos Rojas en la exposición Retrospectiva, que abarca la obra y legado del artista fallecido en 1997. Los aportes de Rojas fortalecieron la historia de las artes en Colombia, pero también lo llevaron a ser uno de los artistas más influyentes del arte abstracto en América Latina. Si bien adelantó estudios de Arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá y de Artes en la Escuela de Bellas Artes en Bogotá y Roma, fue un autodidacta que estructuró su lenguaje artístico desde la libertad. Viajó por el mundo para alimentar las pasiones que plasmaba en su arte, la música, la arquitectura, la artesanía, el diseño, la tecnología, la naturaleza, las artes visuales e incluso la ciencia y las matemáticas. Dentro de sus series destacan Papeles pegados, Mujeres en faja, Ingeniería de la Visión, Pueblos, Horizontes, Cruzados, Dorado, Mater Materia, Mutantes y su última serie Por pintar.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.