Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Hospitalizado cantante 'Palito' Ortega tras dolor en el pecho

El artista fue sometido a chequeos generales para descartar cualquier complicación.

Hospitalizado cantante 'Palito' Ortega tras dolor en el pecho Hospitalizado cantante 'Palito' Ortega tras dolor en el pecho
El popular cantante y actor argentino Ramón "Palito" Ortega, de 70 años, fue ingresado el miércoles a una clínica de Buenos Aires luego de sufrir un "dolor en el pecho", informaron portavoces allegadas al artista.

Ortega, exgobernador de la provincia de Tucumán (1991-1995), fue internado en la Fundación Favaloro, donde le realizaban este miércoles un chequeo general.

"'Palito' está en buen estado y de buen humor", pero "los médicos quieren culminar toda la batería de exámenes y analizar los resultados para descartar cualquier problema", detallaron las fuentes a la agencia estatal Télam.

El autor de éxitos como 'La felicidad' y 'Corazón contento', quien también fue senador y candidato a la vicepresidencia en 1999, regresó la semana pasada de Estados Unidos, donde grabó un nuevo disco.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.