Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2011 12:00:00 AM

Hoy se entablará una acción penal en contra de Silvestre Dangond

Este martes se interpondrá una acción penal en contra del cantante y animador de televisión, Silvestre Dangond, por tener un trato indebido con un niño en una parranda vallenata.

Hoy se entablará una acción penal en contra de Silvestre Dangond Hoy se entablará una acción penal en contra de Silvestre Dangond
La noticia la confirmó el abogado Augusto Ocampo, quien aseguró que las autoridades adelantan una investigación en contra del artista, por el tocamiento de genitales que el cantante hizo a un menor de edad.

Según el abogado Ocampo, el hecho es una acción personal a pesar de que la familia del menor declaró irrelevante la situación.

El jurista señaló que el único interés es la protección de los derechos de los niños y negó que se tratara de un asunto económico.

Por ser un hecho menor, y si se llegara a penalizar la conducta de Dangond, el cantante tendría una pena de máximo 10 años de cárcel.

El abogado del artista, Abelardo de la Espriella, calificó la conducta de Silvestre como "vergonzosa y reprochable", pero aseguró que conoce al cantante hace muchos años y que "no es un abusados de niños".
 
El jurista manifestó que Dangond reconoció su error y está compujido por lo que hizo.

De la Espriella explicó que en ese caso no se tipifica ningún delito al no presentarse el llamado dolo y que esa situación busca sólo perjudicar la imagen del cantante.

Dangond explicó que fue un gesto jocoso propio de la costa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.